Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Todos nuestros vehículos de ocasión incluyen una garantía de 12 meses, cubriendo averías mecánicas, eléctricas y electrónicas. Además, ofrecemos opciones para ampliar la garantía según tus necesidades.
¡Por supuesto! Disponemos de planes de financiación a medida, con cuotas adaptadas a tu presupuesto. Puedes contactar con nuestro equipo para recibir asesoramiento personalizado.
Todos nuestros vehículos pasan por un exhaustivo control de calidad con más de 100 puntos de inspección (motor, frenos, neumáticos, etc.). Además, entregamos un informe completo del historial del coche (kilometraje, ITV, mantenimiento y más).
¡Claro! Puedes agendar una prueba de conducción gratuita en nuestras instalaciones o llamándonos al 609180152
Si el coche sufre una avería dentro del período de garantía, cubrimos las reparaciones según las condiciones estipuladas. Tenemos taller propio y acuerdos con talleres especializados en toda la península para ofrecerte asistencia rápida y eficaz.
Para formalizar la compra, solo necesitas:
- Documento de identidad (DNI/NIE o pasaporte)
- Justificante de domicilio (si financias el coche)
- Última nómina o declaración de ingresos (en caso de financiación)
Nosotros nos encargamos del cambio de titularidad y de todos los trámites administrativos.
Sí, ofrecemos una garantía de devolución . Si no estás satisfecho, puedes devolver el coche sin compromiso.
Sí, entregamos tu coche en cualquier parte de la península. Puedes elegir recogerlo en nuestras instalaciones o recibirlo directamente en tu casa con total seguridad.
¡Sí! Puedes reservar tu coche 100% online de forma rápida y segura con un pequeño depósito. Esto garantiza que el vehículo quede apartado para ti mientras finalizas el proceso de compra.